27 de marzo de 2012

Ford añade el acabado Sport a la gama Focus


La marca americana ha anunciado mediante un comunicado que amplía la gama de su Focus introduciendo un nuevo acabado denominado sport que irá dirigido a un publico que busque mayor potencial y un carácter más deportivo.

El Ford Focus Sport viene a unirse a los tres acabados ya existentes, Urban, Trend y Titanium que componían la gama. El precio de esta nueva versión tiene el mismo importe de salida que la versión Titanium, es decir, el nuevo Ford Focus Sport podrá ser tuyo a partir de 18.750 €.

Las novedades de esta nueva versión en cuanto al exterior se basan en una serie de elementos que le aportan al vehículo un carácter más deportivo, como son las pinzas de freno de color rojo, el "spoiler" trasero, llantas de 17 pulgadas, la suspensión y los asientos deportivos y por último los faldones laterales y traseros.

Se oferta sólo en versión 5 puestas, para no romper la estética deportiva con las versiones Sedán o Sportbreak (configurables para las versiones Trend y Titanium). En cuanto a motorización, existen cuatro versiones, que se dividen en dos gasolina Ecoboost de 125 y 180 caballos, y dos diesel TDCi de 1,6 litros 115 CV y de 2.0 litros 163 CV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario