La firma nipona Nissan estrena en su territorio la evolución de su eléctrico por antonomasia, el Leaf 2013, que llega con una ligera bajada de precio y varias novedades interesantes que te contamos a continuación.
Desde su lanzamiento a finales de 2010 sus cifras no dejan lugar a dudas, y con 43.000 unidades comercializadas en todo el mundo, el Nissan Leaf es sin lugar a dudas el eléctrico más vendido del momento.
Y parece que Nissan celebra sus dos años en el mercado con una ligera revisión del modelo. Así el Leaf estrena un nuevo paquete de baterías con una mayor capacidad y menor tamaño que permitirán incrementar la autonomía del eléctrico de Nissan hasta los 228 km, eso sí, siempre tomando como medida el ciclo japonés y no el europeo. Además esta disminución en el tamaño de las baterías permite ganar un poco de capacidad en el maletero, algo que nunca viene mal.
Además Nissan escucha las críticas hacia el elevado precio de partida que tenía el Leaf y crea una versión económicamente más accesible a costa de perder algo del abundante equipamiento de serie que incluía.
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