14 de junio de 2012
El Skoda Citigo ya está en los concesionarios
Skoda lanza al mercado el Citigo el que es su modelo benjamín, pues Skoda nunca ha tenido un coche de este segmento entre su gama, y completa la serie con sus "primos" el Volkswagen Up! y el Seat Mii.
Y como es el primer coche de este segmento que comercializa la firma sueca, El Citigo, tiene el honor de estrenar el nuevo logotipo de la marca.
Con dos carrocerías, dos motores, dos transmisiones y tres acabados este utilitario promete ser versátil y capaz de adaptarse a los más exigentes. Posee el maletero mas grande de su segmento con una capacidad de 251 litros.
Su gama de motorización está compuesta por motores tres cilindros gasolina de 60 y 75 caballos, este paquete ya lo monta algunos Fabias con buenos resultados, y ofrecen unos consumos de 4,5 y 4,7 litros respectivamente, aún así la marca ofrece el paquete Green Tec con sistema Start/Stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un chasis rebajado en 15 milímetros que consigue reducir los consumos hasta los 4,2 litros.
Como dato curioso, Skoda ofertará una versión de Gas Natural Comprimido de 68 caballos y unas emisiones de 79 gramos de Co2 por kilómetros recorrido.
Aunque el acabado más básico, el Active, no trae de serie ni aire acondicionado ni radio, que tiene un coste de 620 euros, todos los acabados, incluido este, montan control de estabilidad y tracción, 4 airbag y el sistema de frenada automática City Safe Drive, que evita choques en ciudad entre los 5 y los 30 km/hora.
Los precios del pequeño Skoda van desde los 9.190 euros del 60 caballos Active hasta los 12.490 euros del 1.0 MPI 75 caballos Elegance. No obstante Skoda ofrece descuentos desde 500 a 1500 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario