27 de abril de 2012

Volvo estrena berlinas en Pekín



Volvo ha llevado al Salón del automóvil de Pekín a sus dos nuevos modelos, por un lado el V40, y por otro el V60, ambos con una línea caracterizada por la elegancia y el diseño.
Freeman Shen, el vicepresidente de la marca sueca, prevee que esta presentación les ayude en su escala como marca premium en China.

Volvo ha apostado por el diseño elegante y las innovaciones tecnológicas. Por su parte el V40 es un vehículo a medio camino entre los compactos y las berlinas, con un tamaño de berlina pero una trasera afilada que aporta deportividad. Volvo pretende competir en el mercado con modelos como el Lancia Delta, Mercedes clase B o el Audi A3.

Mientras tanto el V60 con tecnología híbrida y diésel y con amplios sistema de seguridad pretende competir frente a modelos de prestigio como el Lexus GS, el BMW Serie 5, el Audi A6 o el Mercedes Clase E



Como ya estamos observando en todas las marcas, China supone una gran oportunidad, sobre todo ahora con la decadencia en el mercado europeo. Volvo comercializó 47.000 vehículos en 2011, lo que supone más de un 50% más que en el ejercicio anterior. Incluso ha anunciado que instalará una fábrica con capacidad para la producción de 100.000 vehículos, concretamente la instalará en Chengdu al suroeste de China.



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