19 de abril de 2012
Ligeros cambios para el Chevrolet Volt
Chevrolet ha realizado algunos sencillos cambios en la gama Volt, unos afectan muy ligeramente a la estética exterior y otros al modo de conducción, pues ahora podremos circular siempre que queramos usando el motor de combustión como generador.
Los cambios estéticos afectan a la pintura, el actual Chevrolet Volt era siempre bitono, tenía el techo y el portón trasero de color negro fuese cual fuese el color del resto de la carrocería, pero desde ahora toda la carrocería compartirá el mismo color, además la gama de colores se verá reducida.
El cambio más importante se produce dentro de los modos de conducción, pues se añade el EV Hold Mode que por cierto el Opel Ampera ha incorporado desde el principio, así que era cuestión de tiempo que llegase al Volt. Este modo permite circular usando la energía de el motor de combustión en cualquier momento, pues hasta ahora esto era únicamente posible cuando se agotaban las baterías. ¿Que ventajas tiene? pues varias, ahora por ejemplo podremos racionar el gasto de energía y guardar la energía eléctrica para las visitas a ciudad , dónde hay más gasto energético, y tirar de la energía generada por el motor de combustión mientras circulemos por autovía.
Es de imaginar que estos cambios se implementarán en poco tiempo a la gama Europea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario