6 de marzo de 2012
El nuevo Ford Kuga ya es oficial
Aunque realmente ya lo deberías conocer bajo el nombre de Escape, y no Kuga, debido a la idea de Ford de globalizar toda su gama, ha pasado con el Focus, está pasando con el Kuga y pasará con el Mondeo.
Exteriormente el coche es una evolución clara del Kuga actual, algo lógico dado que el modelo ha sido durante meses el más vendido de su categoría en distintos países, entre ellos el nuestro, y si algo funciona ¿Para qué cambiarlo?. Frontalmente faros y parrilla se estilizan y le dan un aire bastante más agresivo. En la trasera las ópticas crecen en tamaño y parece que se pierde la luneta practicable, por contra se gana la opción de abrir el portón "pasando" el pie bajo el paragolpes trasero, dónde si situará un sensor de movimiento, algo útil si nos acercamos al coche con las manos cargadas.
Interiormente se deja la evolución atrás, pues el cambio es completo y muy positivo, se adopta un interior muy semejante al del Focus, C-Max, B-Max y Fiesta. A simple vista se ve muy cuidado y completo, climatizador dual, arranque por botón, equipo de sonido premium de Sony, asientos mixtos de cuero y tela, etc.
Su llegada al mercado español se espera para finales de año y se sabe que montará 1.6 EcoBoost de gasolina y los TDCi de 140 y 164 CV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario