Esta mañana ha sido presentado el Ford B-MAX, el lugar escogido ha sido el Mobile World Congress de Barcelona, ¿Quieres saber porque se ha escogido una cita así? pues te invitamos a que sigas leyendo tras el salto.
En la rueda de prensa de esta mañana, Bill Ford, bisnieto del fundador de la marca, Henry Ford, ha dado a conocer varios detalles sobre el Ford B-MAX, el más importante de ellos trata sobre el sistema SYNC, y es que se ha dado a conocer que el B-MAX podrá equipar el novedoso sistema.
El sistema SYNC es un sistema en el que a través del bluetooth podrás tener en el coche toda tu música, contactos, mapas.. El sistema es configurable para 9 idiomas europeos y funciona con todas las plataformas de teléfonos, incluirá controles por comandos de voz, dónde también irá incluido el español
Incluye ademas un sistema de asistencia, en caso de accidente mandara un mensaje con tu posición. Este sistema de asistencia sera gratis durante toda la vida útil del vehículo.
Esquema de las funciones del sistema SYNC |
También se han desvelado algunas motorizaciones, entre ellas estarán el nuevo 1.0i Ecoboost de 120 CV ( 4,9 l/100km y unas emisiones de 114 g/km de CO2) y el 1.6 TDCi de 95 CV (4,0 l/100km y 104 g/km de CO2.
Y si a eso le añadimos todos los detalles ya conocidos como son el "Sistema Ford de Puertas de Acceso Fácil", el equipo de sonido SONY de 8 altavoces o el sistema de frenado automático en ciudad, se hace del B-MAX uno de los monovolumenes más interesantes del segmento.
Aún así no sera hasta septiembre cuando el B-MAX salga al mercado, y será entonces cuando podamos comprobar la utilidad de este sistema SYNC y el resto de novedades, todo ello te lo contaremos aquí, en Motormoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario