22 de mayo de 2012
Toyota vuelve al número 1
Contabilizado ya el primer trimestre del año se puede afirmar que Toyota desbanca a General Motors y se vuelve a convertir solo un año después en el primer fabricante mundial por delante de General Motors que ahora ocupa el segundo lugar y de Volkswagen, que cierra este meritorio podio.
Toyota finalizó como número uno mundial por primera vez en el año 2008 y ahí aguanto hasta que ocurrió lo que todos sabemos en Japón en Marzo del año pasado, lo que derivó en la perdida del primer escalón del podio al terminar el segundo trimestre del 2011.
La vuelta al éxito de Toyota se debe a una acertada renovación de su gama, el nuevo Camry sin ir más lejos están incrementando sus ventas en más de un 20% en Estados Unidos, el nuevo Yaris es el coche del segmento B que más está creciendo en Europa, el Prius C ha tenido que ver incrementada su producción porque no daba abasto, el Prius PHEV en solo un mes ya vende más que el Volt o el Leaf. Y lo que aún tiene por venir, como el Yaris HSD, el nuevo Auris o el nuevo RAV-4.
Toyota está volviendo a vivir un momento dulce después de dos años muy duros para la marca japonesa, primero se anunció que volvían a incrementar su beneficio después de más de año y medio y ahora pueden volver a presumir de ser la número uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario