3 de mayo de 2012
Tata introduce en nuestro mercado el Vista
Tata, la firma hindú, introduce en nuestro mercado un nuevo modelo que viene a sustituir al Indica, se llama Tata Vista y se encuentra a caballo entre el segmento A y el B.
La marca low-cost de la India ofrece precios muy ajustados, equipamientos bajos, aunque como veras aceptable, y una calidad y fiabilidad adecuada.
El Tata Vista mide 3,79 metros, su motor es de origen Fiat tiene 1,4 litros y desarrolla una potencia de 75 caballos, con un consumo medio homologado de 5,9 litros/100km y unas emisiones de 139gr/km.
La carrocería será 5 puertas, aunque apretados en el vehículo entran 5 adultos, y la capacidad del maletero es de 232 litros.
En cuanto al equipamiento incluye aire acondicionado con filtro antipolen, equipo de radio-CD MP3, conexión USB y Bluetooth, etc. El interior se representa en dos colores con variedad de huequecitos para guardar todo aquello que llevamos en los bolsillos.
La verdad es que el salto de calidad con respecto al Indica es considerable, y el precio de venta parte de los 7.960 euros, aunque si financias con Tata te realizan una rebaja de 1.000 euros sin obligación de pagar una entrada.
Tata piensa que debe ir poco a poco en su inmersión con este modelo en el mercado español y expone que estima vender 1.000 unidades al año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario