17 de mayo de 2012

Se cancela el segundo turno del producción del Twizy


Si hace poco nos alegrábamos de que el cuadriciclo de Renault 100% eléctrico sería también 100% español, hoy conocemos que las noticias ya no son tan buenas, ya que se ha cancelado su segundo turno de producción en la planta de Valladolid.

Según Leandro Martín, portavoz del comité de empresa por UGT, entre 80 y 100 trabajadores perderán su empleo debido a esta decisión.

Por su parte Renault se defiende exponiendo que esto ya entraba en sus planes, puesto que ha terminado la primera fase de lanzamiento, en la que necesitaba una alta producción para dotar a toda la red de concesionarios.

Estos trabajadores han recibido formación especial para el montaje de coches eléctricos. UGT ha pedido a la empresa francesa que tengan preferencia estos trabajadores que acaban de ser despedidos para trabajar en nuevos productos de esta categoría o repuntes en la demanda. Imaginamos y esperamos que sea así.

1 comentario:

  1. a tomar por el culo todos! Que muchos no tienen ni graduado y estan ahi por enchufe! Igualdad para todos! Hay gente con fp y no tienen la misma oportunidad por no tener a nadie que les enchufe! Lo siguiente el primer turno a la calle todos! Hacer coches no mierdas! A tomar por el culo

    ResponderEliminar