20 de mayo de 2012
Lexus quiere "desvincular" su imagen de Toyota
Toyota siempre ha sido la referente mundial en cuanto a fiabilidad, y de eso es precisamente de lo que más se ha aprovechado Lexus durante sus primeros 20 años de existencia, pero ahora quiere desvincularse un poco de esa imagen de Toyota de lujo.
Este deseo ni es nuevo ni comienza ahora, ya en el 2008 Toyota separó a los diseñadores e ingenieros de ambas marcas para garantizar la independencia a la hora de elaborar el producto.
Con esta independencia Lexus pretendería reconquistar el mercado "premium" en los Estados Unidos, donde Lexus fue la número uno hasta el año pasado, cuando debido al terremoto del 11 de Marzo cedió el cetro a BMW.
Así a partir de ahora Lexus se vendería bajo la etiqueta de una marca global unificada, equiparándose así a Mercedes o BMW, pues según indica Kiyotake Ise, consejero delegado de Lexus, se pretende que el propietario de un Lexus cuando hable de su coche indique que lo que importa es que tiene un Lexus y no que modelo tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario