31 de mayo de 2012
Ford "maltrata" a la nueva Transit Custom
Ford ha sometido a pruebas a la nueva Transit Custom, por un lado para comprobar la fiabilidad de sus puertas, realizando aperturas y cierres repetitivos, y por otro lado sometiéndola a situaciones extremas de temperatura. ¿ Quieres saber el resultado?
Los ingenieros de la marca aplicaron más de 250.000 portazos a las puertas delanteras, 150.000 portazos en la puerta lateral deslizante y 150.000 portazos al portón trasero, con una maquinaria especial que reproducía las condiciones de uso que una persona normal puede darle a este tipo de vehículo.
No contentos con esto después sometieron al vehículo a temperaturas extremas de 40 grados bajo cero, 82 grados centígrados y hasta humedades del 85%.
Barry Gale, jefe de vehículos comerciales de Ford Europa, explicó como se desarrollo esta tortura y como la Transit Custom resistió los envites, y así mismo afirmó que "Después de que nuestras furgonetas hayan pasado esto, están listas para lo que sea". La Transit Custom es el vehículo comercial medio de la compañía y el nuevo modelo saldrá a la venta en Europa a lo largo de este año.
Las pruebas se han llevado a cabo en instalaciones especiales y se han registrado los portazos a tiempo real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario