Esto que ves aquí arriba es el interior del Zoe y no del nuevo Clio, pero entonces ¿Que razón hay para que encabece el artículo? pues fácil, los chicos de Carsspy han conseguido una instantanea en la que el interior del Clio se deja intuir bastante bien, y este es muy muy semejante al del Zoe.
En la imagen del Clio se puede apreciar como decepcionantemente el parecido es más que evidente pues la consola central es exactamente igual, compartiendo pues, rendijas de ventilación, mandos de climatización e incluso se intuye la pantalla superior, todo exactamente igual que en el Zoe. Esto no le da o quita atractivo al interior, pero si le quita cierto aire de exclusividad a cada modelo, en especial al Zoe, un modelo con el que Renault se juega mucho.
Imagen del interior del nuevo Clio |
Algo parecido a esto ocurrió ya con las primeras generaciones del Seat León y el Audi A3, coches que compartían prácticamente todo el interior.
Que compartan consola central no significa que todo el interior, por suerte, vaya a ser calcado en ambos, pues el cuadro es completamente distinto como ya se vio en algunas imágenes de pruebas del Clio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario