BMW lleva tiempo trabajando en vehículos conceptuales que agrupen diseño innovador, tecnología inteligente y sostenibilidad. Después del BMW i3 concept y el BMW i8 concept, llega el BMW i8 concept Spyder. Si quieres saber más sobre este asombroso concept lee a partir de este salto.
El BMW i8 concept Spyder es un vehículo híbrido descapotable biplaza con 354 caballos de potencia, ha sido desarrollado sobre la estructura Life-Drive, es decir, una construcción modular y con materiales de alta calidad.
El funcionamiento de este concept de la submarca de BMW, BMW i se basa en la combinación de un motor eléctrico enchufable de alto rendimiento, 131 caballos, en el eje delantero y un motor gasolina de 3 cilindros de 223 caballos en el eje trasero.
Este equipamiento hace que sólo tarde 5 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora pero, y aquí llega lo más asombroso, con un consumo de sólo 3 litros/100km.
Si todo marcha según lo previsto tendremos a la versión de producción de este i8 Spyder rodando por nuestras calles dentro de unos dos o tres años, mientras tanto nos conformaremos con el i8, que saldrá al mercado el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario