27 de abril de 2012

El Citroën C4 Aircross llega en Mayo




La relación entre Mitsubishi y el grupo PSA sigue dando sus frutos, tras "relogotipar" el Outlander y el i-Miev, ahora toca el turno del exitoso Mitsubishi ASX, un crossover que le está sacando las castañas del fuego a Mitsubishi en el mercado europeo. Así surgen el Peugeot 4008 y el Citroën C4 Aircross, el cual se empezará a comercializar durante el próximo mes de Mayo.


Este C4 Aircross permitirá la entrada de Citroën en un segmento dónde aún no estaba presente y dónde la mayor parte de las ventas se las lleva el Nissan Qashqai, aunque el ya mencionado ASX está realizando un buen papel. Del Subaru XV sería precipitado hablar, ya que lleva muy poco tiempo en el mercado. Citroën pretende entrar sin hacer mucho ruido, pues piensa comercializar entre 700 y 800 unidades anuales en nuestro país.

El C4 Aircross es un modelo de 4.34 metros de largo, eso le permite tener un maletero de 442 litros, se podrá elegir con tracción 4x2 o tracción integral con tres modos de conducción (2WD, 4WD y Lock). El equipamiento también será extenso, podrá equipar un techo panorámico de 1.2 metros cuadrados, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, arranque sin llave, etc.



Habrá tres motores diferentes, uno de ellos será un gasolina 1.6i de 115 CV. Los dos restantes serán de mecánica diésel de 115 y 150 CV. Todos ellos contarán con el eficiente sistema Stop&Start.

Los precios serán semejantes a los de el resto de modelos del segmento, así oscilarán entre los 21.600 € en la versión menos equipada, y los 31.600 € de la versión "full" denominada Exclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario