13 de marzo de 2012

Toyota pone a la venta el nuevo Aygo 2012



El nuevo Aygo llega al mercado con unas ligeras actualizaciones que le ponen al día en equipamiento para no perder distancia frente a la competencia, aunque hoy por hoy sea el segundo modelo más vendido de su segmento.

El nuevo Aygo aumenta su longitud en 15mm debido al rediseño de su frontal, que con una parrilla de mayor dimensión mejora la aerodinámica y la refrigeración del motor, el nuevo paragolpes incorpora luces diurnas de tipo LED en el acabado City.

Se incorporan dos nuevos colores, Bronce y Tabasco, con este último y de manera opcional el interior presenta detalles en ese mismo color.

En el interior se mejora la calidad percibida debido a la nueva combinación de color gris oscuro en el salpicadero, el volante cambia de diseño (se reutiliza el del Auris pre-restyling) al igual que el pomo de cambio, que ahora puede ser de cuero en el acabado City.

El sistema multimedia también mejora, ofrece un sistema de radio Cd de 4 altavoces con Bluetooth y conexión para USB y iPod, será opcional para el acabado Live pero de serie en el acabado City, pudiendo montar en este acabado un navegador TomTom extraíble.

El motor también mejora en su eficiencia, el tricilíndrico 1.0 VVT-i en su versión manual reduce su consumo hasta los 4.3 l/100 km y sus emisiones de CO2 a 99 gr/km, la versión automática ConfortDrive equipa ahora levas tras el volante.

El nuevo Aygo, debido a las campañas promocionales de Toyota en Marzo, se pone a la venta desde un precio inicial de 7.200€ en el acabado Live y de 8.515€ en el acabado City.



No hay comentarios:

Publicar un comentario