8 de marzo de 2012

Mitsubishi Outlander: El renovado todocamino


Mitsubishi estrena todocamino con la nueva versión del Mitsubishi Outlander. Mitsubishi como las demás marcas no ha dejado escapar el gran escaparate que es Ginebra.



Los cambios son muchos e importantes, puesto que el nuevo Outlander ofrece nuevos motores, mayores prestaciones y una reducción del impacto medioambiental.

El exterior destaca por la robustez y la simplicidad de sus lineas. Llama la atención el gran cambio que experimenta respecto de su predecesor con una parrilla totalmente rediseñada, que deja atrás la gran rejilla y da paso a una parrilla frontal compacta y minimalísta.

Respecto al interior el cambio en la consola central es también acentuado, se percibe una mejora en la calidad de los materiales y una linea más cuidada y elegante. Ademas incluye controles ergonómicos e indicadores en HD.



En cuanto a motorización, la marca japonesa comercializará dos motores, un gasolina 2.0 MIVEC y un diesel 2.2 MIVEC que denominan "Clean Diesel", ambos con una potencia de 150 CV y que contaran con un sistema Star&Stop tanto en automático como en manual. También se podrá configurar  la tracción, o bien delantera o a las cuatro ruedas. Actualmente homologa unas emisiones inferiores a 130 gr de CO2 por kilómetro.
Como hemos podido saber, Mitsubishi lanzara una version de este vehiculo Hibrída "Plug-In" enchufable que tendrá el nombre de Outlander P-HEV.


Entre el equipamiento cabe destacar, un sistema de control de velocidad inteligente, el Adaptive Cruise Control, que es capaz de mantener la distancia de seguridad con respecto al coche de delante, comprobar si existe algún obstáculo en la trayectoria del vehículo y efectuar una frenada si es necesario, independientemente de la velocidad a la que circulemos. Así mismo este sistema nos avisara si nos cambiamos de carril sin haber usado los pertinentes intermitentes y evitara que nos salgamos de la trazada.


No será hasta después de verano cuando podamos ver al nuevo Outlander en los concesionarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario