Tanto el GT 86, el FR-S como el BRZ están siendo un éxito de ventas, tanto que han llevado a que la producción tenga que incrementarse, pero es del BRZ del que llegan nuevos datos sobre sus ventas en Japón, y no pueden ser más espectaculares, de las 450 unidades al mes que Subaru pretendía vender han alcanzado la friolera cifra de 3.551 unidades en dos meses.
Desglosando las ventas se obtienen los siguientes datos:
Porcentaje por nivel de equipamiento, siendo el S el más equipado y el RA la versión para preparación:
- S: 78,4%
- R: 18,5%
- RA: 3,1%
Porcentaje por transmisión:
- Manual: 66,3%
- Automático: 33,7%
Porcentaje por colores:
- WR blue mica: 33,9%
- Dark gray metallic: 6,3%
- Satin white pearl: 24,4%
- Lighting red: 6,1%
- Galaxy blue silica: 4,4%
- Crystal black silica: 16,5%
- Sterling silver metallic: 8,4%
Porcentaje por edad:
- Menos de 29 años: 27,5%
- De 30 a 39: 27,9%
- De 40 a 49: 23,3%
- De 50 a 59: 13,8%
- Más de 60: 7,5%
No hay comentarios:
Publicar un comentario